La investigadora del Cenieh Gloria López anima a las nuevas generaciones de mujeres a "ser valientes"

Burgos.- Un momento de la conferencia de Gloria López
Burgos.- Un momento de la conferencia de Gloria López - EUROPA PRESS
Publicado: sábado, 2 diciembre 2017 13:04

   BURGOS, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La investigadora del Centro Nacional de Investigación sobre Evolución Humana (Cenieh) de Burgos, Gloria López, ha animado este sábado a las nuevas generaciones de mujeres a "ser valientes" y tener empuje en sus proyectos.

   López, quien ha protagonizado en el Museo de la Evolución Humana (MEH) una nueva sesión del proyecto 'Stem Talent Girl', ha enfatizado además la importancia de no tener miedo a emprender y acometer los proyectos "con pasión por lo que se hace".

   "Cuando uno regala voluntariados, aprende de ahí y pueden salir muchísimos beneficios", ha aseverado López, en declaraciones recogidas por Europa Press, a la hora de destacar la importancia del voluntariado y las colaboraciones al principio de su carrera científica.

   Gloria López, quien ha señalado que ser hija de trabajadores de la ONU le aportó una visión multicultural de las cosas y le ofreció la oportunidad de ser políglota, ha ensalzado por otro lado el posicionamiento del Cenieh a nivel mundial en el ámbito de la luminiscencia, en el que ella aborda su proyectos.