VALLADOLID 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
El expresidente de la Junta Jesús Posada considera "factible" hacer un "buen Gobierno" de coalición con Vox, al tiempo que ha restado importancia a la ausencia del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, a la toma de posesión del presidente del Ejecutivo regional Alfonso Fernández Mañueco.
En declaraciones recogidas por Europa Press, considera que el Gobierno de coalición obedece a la decisión del ciudadano en las urnas y considera que se puede hacer un "buen" Ejecutivo con Vox. "Ahora hay que gobernar adecuadamente", ha continuado.
Por último, ha restado importancia a la ausencia de Feijóo, por su apretada agenda, para incidir en que ya ha declarado cuál es su "posición" con respecto a la conformación de la Junta. "No hay que dar mayor importancia", ha concluido.