José Antonio Diez subraya como prioridad "regenerar y mejorar" todos los barrios de la ciudad de León

José Antonio Diez subraya como prioridad "regenerar y mejorar" todos los barrios de la ciudad de León
PSOE DE LEÓN.
Publicado 03/05/2019 14:42:34CET

LEÓN, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la Alcaldía de León por el PSOE, José Antonio Diez, ha trasladado a los vecinos que el principal objetivo de la formación socialista es "regenerar y mejorar" todos los barrios de la capital para crear una ciudad "más limpia, accesible, segura y cómoda".

Diez se ha reunido en la tarde del jueves con la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos Rey Ordoño para abordar las actuaciones que "pongan fin a estos cuatro años de desidia total".

En este sentido, fuentes de la formación socialista han indicado a Europa Press que las medidas se centrarán en "el alumbrado general de la ciudad, la limpieza de calles, la vigilancia de los barrios o el mantenimiento del mobiliario urbano".

Asimismo, ha ratificado su compromiso con el "plan global para el Casco Histórico, el centro cívico y deportivo de Eras de Renueva o la realización de eventos" para atraer actividades económicas a las zonas periféricas.

Diez ha reconocido que se establecerá un Consejo Ciudadano que tenga voz "sobre todas las grandes actuaciones municipales y los proyectos en los distintos barrios" para que se atiendan las prioridades de los barrios afectados.

Además, ha confirmado que las demandas de las asociaciones vecinales estarán recogidas "en el proyecto para la ciudad" con el que concurre a las elecciones ya que las necesidades "serán plasmadas en el programa electoral".

Contador

Para leer más