León de la Riva considera que los problemas de tráfico en la preapertura de Ikea no fueron tantos como se temía

Europa Press Castilla y León
Actualizado: lunes, 19 diciembre 2011 20:38

VALLADOLID 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha asegurado este lunes que los problemas de tráfico originados el pasado sábado con motivo de la afluencia de ciudadanos a la preapertura de la tienda de Ikea en Arroyo de la Encomienda no fueron tan graves como se temía a priori.

En declaraciones recogidas por Europa Press, el primer edil vallisoletano, que mañana asistirá a la inauguración oficial del centro situado en este municipio colindante con la capital ha añadido la Policía Municipal vallisoletana solo atenderá la circulación en las vías situadas en el término de la ciudad.

Para León de la Riva, que ha explicado que el pasado sábado estuvo en el núcleo de Arroyo pueblo para asistir al bautizo de su nieta, la densidad del tráfico "no fue tanta como se temía" y además ha añadido que estaba previsto que este lunes se abrieran otros dos accesos que el sábado aún no funcionaban.

Además, se ha referido a un "problema" existente en la coordinación entre la Policía Municipal de Arroyo de la Encomienda y la Guardia Civil, porque éste Cuerpo "no regula el tráfico en núcleos de población".

Contenido patrocinado