VALLADOLID 8 May. (EUROPA PRESS) -
Una mujer de 40 años ha sido detenida en Valladolid y posteriormente puesta en libertad con cargos por utilizar una tarjeta de crédito que pertenecía a la persona para la que trabajaba como empleada del hogar para hacer compras 'on-line' por valor de 915,80 euros.
Según han informado fuentes policiales en un comunicado recogido por Europa Press, a finales del mes de marzo de 2015 un ciudadano interpuso una denuncia en la Comisaría de Parquesol, por la utilización fraudulenta de su tarjeta bancaria, en la que se habían registrado varios cargos indeseados por compras 'on-line', con un importe total de 915,80 euros.
Los investigadores tras realizar un análisis de los cargos realizados en la tarjeta, pudieron imputar los hechos a una mujer de 40 años, identificada como R.I.Z.L, que había sido empleada del hogar del denunciante hasta el mes de septiembre de 2014.
La arrestada, según el relato policial, consiguió la numeración de la tarjeta gracias a la confianza que tenía con la víctima al ser empleada de éste.
La detenida, a la que se imputa un delito continuado de estafa a través de Internet, fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial este jueves y quedó en libertad con cargos.