La ludoteca de Vallsur organiza talleres de decoración navideña y villancicos durante el mes de diciembre

Publicado 28/11/2019 17:34:11CET

   VALLADOLID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La ludoteca infantil de Vallsur celebra la Navidad con talleres de decoración navideña y villancicos durante el mes de diciembre, y una "gran fiesta" para despedir el año, para que los niños comiencen a prepararse de cara a esta época "tan especial".

   Para comenzar el mes, los días 2 y 4 de diciembre los niños que acudan a la ludoteca Vallkids aprenderán nuevos villancicos para cantar estas navidades, mientras los días 3 y 5 de diciembre se desarrollará un taller de papiroflexia en el que los participantes harán "originales" aviones de papel para hacerlos volar por todo el centro comercial.

   Posteriormente, el día 11 de diciembre, será el turno de aprender sobre naturaleza, con una taller en el que podrán conocer más acerca de las montañas, cómo se originaron o cuáles son los picos más altos, así como tendrán que realizar con cartulina y pintura una maqueta de ellas.

   Para los días 10 y 12 de diciembre, tocará ponerse el delantal y preparar "sabrosos" aperitivos hechos con frutas y con los que sorprender a todos los invitados en Navidad, según ha informado Vallsur en un comunicado recogido por Europa Press.

   Asimismo, los días 16 y 18 de diciembre será el momento de poner el árbol de Navidad y los más pequeños tendrán que crear uno con material reciclado para después decorarlo, mientras el 17 y 19 de diciembre se llevará a cabo un taller de manualidades para crear pequeñas figuras de Papá Noel.

   El día 23 de diciembre, además, tendrá lugar una charla sobre la bondad y la solidaridad con el objetivo de fomentar estos valores entre los niños, y los días 24 y 26 de diciembre llegará la celebración del Día de los Inocentes.

   Para terminar, los días 30 y 31 de diciembre toca despedir el 2019 y para ello se celebrará una "gran" fiesta de fin de año con cotillón y "muchas sorpresas".

Contador