Mañueco ofrece "experiencia", "credibilidad" y "estabilidad" para gobernar CyL

Actualizado 16/12/2018 20:21:35 CET

SALAMANCA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco ha ofrecido "experiencia", "credibilidad" y "estabilidad" para ponerse al frente de una autonomía que ha demostrado en "30 años de Gobierno popular" ser "austero, eficaz y leal" con sus "ciudadanos y con España".

Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, durante la comida navideña que ha celebrado hoy el PP de Salamanca y del que ha asegurado, junto a su familia que también ha estado presente en el acto, ser los "cimientos" de su formación como persona y como servidor público.

"Hace años tuve la suerte dirigirme a vosotros como candidato Alcaldía y hoy lo hago por primera vez sin ser alcalde pero siendo candidato a la Junta", ha recordado para agradecer todo el "apoyo y cariño" recibido durante "todo este tiempo" y asegurar que nunca olvidará sus "raíces" porque siempre estará "al servicio de Salamanca".

En su discurso, Mañueco ha asumido el "reto" de recoger el "testigo de Juan Vicente Herrera", del que seguirá "sus pasos" para ofrecer "experiencia", "credibilidad" y "estabilidad" al frente de una Castilla y León "austera, eficaz y leal" con el país.