Actualizado 24/07/2007 20:52 CET

Martínez Majo volverá a ser vicepresidente primero de la Diputación de León

LEÓN, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Diputación provincial de León, Isabel Carrasco, mantuvo hoy una reunión con el grupo de diputados del PP en la que se establecieron las áreas de gobierno, las vicepresidencias y las portavocías que serán aprobadas en el Pleno del próximo viernes.

Juan Martínez Majo repetirá como vicepresidente primero y el segundo será Cipriano Elías. Por su parte, la vicepresidencia tercera y para El Bierzo la ocupará Darío Martínez, y la cuarta y de relaciones institucionales, Ramón Ferrero.

Martínez Majo estará, además, encargado del área de Promoción Industrial y Nuevas Tecnologías; Cipriano Elías será diputado de Presidencia y Asuntos Generales; Ramón Ferrero, de Cooperación y Asistencia a Municipios; Lupicinio Rodrigo, de Desarrollo Rural; Francisco Castañón, de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades.

La lista la completan Darío Martínez como diputado de Fomento; José Antonio Velasco, de Medioambiente; José María López de Benito, de Deportes y Juventud; Raúl Valcarce, de Recursos Humanos; Marcos Martínez del Instituto Leonés de Cultura (ILC) y Avelino González, de Turismo.

El portavoz del PP será Jaime González y el portavoz adjunto, Francisco Castañón.