Más de 7.000 tractores se movilizan este martes en CyL en una jornada sin incidentes graves

Tractores en Valladolid
Tractores en Valladolid - EUROPA PRESS/PHOTOGENIC
Actualizado: martes, 6 febrero 2024 21:08

Últimas noticias sobre las protestas de los agricultores

Últimas noticias sobre las protestas de los agricultores

    VALLADOLID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Más de 7.000 tractores se han movilizado este martes en diferentes puntos de Castilla y León en el marco de las protestas convocadas por distintos grupos de agricultores en una jornada en la que no se han registrado incidentes graves.

   Según la información facilitada por la Delegación del Gobierno, a las 20.30 horas se mantenían activas algunas protestas en diferentes puntos.

   En las provincias donde mayor movimiento de tractores se ha registrado ha sido Burgos (con más de 1.600 repartido por cuatro concentraciones) y León (que se ha concentrado en la capital leonesa). Además, en Soria y en Zamora se han registrado el movimiento de más de 700 tractores.

   Mientras, en Valladolid la cifra ha superado los 600, si bien en líneas generales las protestas han discurrido sin incidentes graves. Del mismo modo, la Delegación ha recordado que tan sólo habían sido comunicadas los actos de protesta de Burgos, León y Soria, mientras que el resto de ellas no habían sido comunicada a las respectivas subdelegaciones.

Contador

Leer más acerca de: