Medio centenar de corredores en la I 'Águila Race', carrera de fuerza y resistencia de Aguilafuente (Segovia), el día 23

Presentación de la I Águila Race de Agulafuente,
Presentación de la I Águila Race de Agulafuente, - DIP SEGOVIA
Publicado: miércoles, 12 junio 2024 12:24

SEGOVIA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Medio centenar de corredores de todo el país se dará cita el próximo 23 de junio en el municipio segoviano de Aguilafuente en la primera edición de la Águila Race, prueba de obstáculos y resistencia con la que colabora la Diputación.

Esta primera edición de la 'Águila Race' ha sido presentada este miércoles por el diputado de Deportes, Óscar Moral, el alcalde de la localidad, Luis Mariano García, y los organizadores Pablo Hurtado y Juan Manuel Herrero, quien además es corredor de la liga AOCO.

La carrera, para la que los interesados en participar pueden inscribirse hasta el próximo 21 de junio en la dirección https://www.rockthesport.com/es/evento/carrera-aguila-race-2..., cuenta con las categorías Élite masculina y femenina, Starter Competitiva, Iniciación Aguilucha y Equipos.

La prueba dará inicio a las 10:00 horas y, según han revelado los organizadores, tendrá una duración aproximada de cinco horas, durante las cuales los participantes deberán hacer un ejercicio de esfuerzo, resistencia y competitividad que les llevará al límite de sus fuerzas.

Leer más acerca de: