19 de febrero de 2020
 

El Musac programa un concierto, un cuentacuentos y artes en vivo durante el fin de semana

Actualizado 06/05/2015 18:26:30 CET
Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León
EUROPA PRESS

LEÓN, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac), ubicado en León, ha programado varias actividades para este fin de semana, los días 9 y 10 de mayo, un concierto, un cuentacuentos y dos actuaciones de artes en vivo.

El sábado, día 9, a las 20.00 horas tendrá lugar el espectáculo de artes en vivo 'Autoedita o muere', una acción de trueque de materiales autoeditados que cierra las actividades programadas en torno a la exposición 'Fuera de cobertura: una panorámica de la edición independiente en la península ibérica', han informado fuentes del Musac en un comunicado recogido por Europa Press.

Ese mismo día y de forma simultánea, el vestíbulo del museo acogerá un concierto del proyecto híbrido de música y diseño 'Positif', que presentará su sonido inspirado tanto en la electrónica de los videojuegos como en el diseño industrial.

El domingo, día 10, a las 13.00 horas el Musac ha programado el cuentacuentos infantil '¿Vuelan los cuentos?', contado por la actriz Marisol Ardoy.

Por último, también el domingo, a las 19.00 horas tendrá lugar en el vestíbulo del museo una muestra de artes en vivo a cargo del grupo de artes escénicas contemporáneas 'Esto NO es teatro'.