Del Olmo tendrá como portavoces adjuntos en el PP de Valladolid a De Diego, García Carvajal y Gutiérrez Alberca

Publicado 17/06/2019 15:02:01CET
EUROPA PRESS

VALLADOLID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar del Olmo, ha explicado este lunes que serán portavoces adjuntos en la formación María de Diego, Borja García Carvajal y Alberto Gutiérrez Alberca.

Así lo ha explicado Del Olmo este lunes, día en el que ha los nueve integrantes del Grupo Municipal Popular se han reunido en las dependencias que tienen en el Consistorio.

En ese encuentro, Del Olmo ha señalado que se ha concretado quienes serán los portavoces y ha confirmado que junto a ella, que ejercerá de portavoz, habrá tres adjuntos que serán María de Diego, Borja García Carvajal y Alberto Gutiérrez Alberca, que además se repartirán las dos dedicaciones que corresponden al Grupo.

Además, ha apuntado que esperan a que se constituyan las concejalías del Gobierno municipal por parte de PSOE y VTLP y una vez lo conozcan, cada uno de los concejales del PP hará un "seguimiento y aportaciones" en un área concreta. A este respecto, ha recordado que para el reparto se tendrá en cuenta que "muchas de las personas de este grupo ya han tenido responsabilidades de gobierno".

La nueva portavoz 'popular' y exconsejera de la Junta de Castilla y León durante cuatro mandatos, ha reconocido que esta responsabilidad es "nueva" para ella, porque no conoce la mecánica del Ayuntamiento ni tampoco la tarea de oposición, pues "siempre" ha estado en el gobierno.

También ha adelantado que espera tener mañana encuentros con los empleados municipales.

Para leer más