Archivo - Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de Valladolid - POLICÍA LOCAL DE VALLADOLID - Archivo
VALLADOLID 16 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Valladolid ha detenido a una pareja que, tras tres meses de relación, fue sorprendida en la calle tras agredirse mutuamente, el por arrastrarla de los pelos por el suelo y ella por morderle en los dedos de la mano, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
La intervención se produjo sobre las 18.20 horas de este domingo, cuando se requirió la presencia policial en el Camino del Cementerio porque, supuestamente, una pareja estaba protagonizando una agria discusión, como así pudieron comprobar los agentes actuantes al llegar a lugar de los hechos y observar cómo ambos se encontraban gritando y realizando grandes aspavientos.
Interrogado el varón, de 28 años, éste explicó a los policías que llevaba tres meses de relación con su novia y que la trifulca se había iniciado en el domicilio a causa de los celos de ella y su estado inestable. En el transcurso del incidente, el joven apuntó que su pareja le había mordido en los dedos de una mano y le había arañado en el brazo, acometimiento que atestiguaban las erosiones y lesiones que presentaba el denunciante.
En otro aparte, la aludida sostuvo ante los policías que su novio la había agarrado por los pelos y la había arrastrado por el suelo. La joven, de 19 años, también presentaba erosiones, por los que los agentes detuvieron a ambos, a él por violencia de género y a ella por violencia doméstica, aunque previamente les trasladó hasta un centro de salud para que fueran atendidos de sus respectivas heridas.