Permanecen cerrados por la nieve tres puertos en Burgos y se necesitan cadenas en Monteviejo, en León

Nieve
EP
Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 7 diciembre 2010 21:44

VALLADOLID 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

La nieve acumulada en las últimas horas mantiene cerrados el tráfico de vehículos en tres puertos burgaleses, al igual que en los últimos tres días, y hace necesario el uso de cadenas en otro alto de montaña de la provincia de León.

En concreto, en estos momentos continúan cerrados los puertos burgaleses de La Sía (BU-571), Lunada (BU-572) y Estacas de Trueba (BU-570), según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press.

Además, se necesitan cadenas para circular por los altos de La Sía (BU-571, entre los kilómetros 0,0 a 5,0) y Lunada (BU-572, entre los kilómetros 0,0 a 5,0).

En la provincia de León se requieren cadenas para circular por Monteviejo (LE-233), en el término municipal de Prioro.

Por otra parte, la niebla condiciona conducción en la N-502, a la altura de la localidad abulense de Villarejo del Valle, y en la A-6, a la altura de los municipios leoneses de Camponayara y Manzanal del Puerto.

Asimismo, la lluvia obliga a extremar la precaución en la conducción en la localidad palentina de Venta de Baños (A-62), en las vallisoletanas de Tordesillas (A-62) y Villardefrades (A-6) así como en las zamoranas de Benavente (A-6 y A-52) y Villalpando (A-6).

Contenido patrocinado