La Policía busca en Soria a dos individuos por el robo de 3.600 euros a una empleada de supermercado

Europa Press Castilla y León
Actualizado: jueves, 4 marzo 2010 19:55

SORIA 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía buscan a dos individuos como presuntos autores del atraco perpetrado hoy sobre una mujer que se dirigía al banco a ingresar más de 3.600 euros, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se produjeron en torno a las 9.30 horas, cuando la víctima, una empleada de un supermercado de la avenida Mariano Vicén de la capital soriana, se disponía a ingresar 3.767 euros de la empresa en una sucursal bancaria.

Antes de llegar a su destino, en la intersección de la calle Venerable Carabantes con Mariano Vicén, dos individuos que salían de la calle en la que se encuentra la Cámara de Comercio de Soria, abordaron a la mujer, a la que esgrimieron una navaja y obligaron a dirigirse a unas escaleras cercanas donde le arrebataron el bolso en el que llevaba el dinero y se dieron a la fuga.

En el forcejeo, la mujer resultó herida en su mano izquierda, con la que sujetaba el bolso, donde presentaba un corte de carácter leve, según las mismas fuentes.

El hombre que llevaba la navaja tiene entre 30 y 35 años, pelo corto y mide en torno a 1,85 metros. Su acompañante tiene entre 25 y 30 años, pelo largo y rizado, delgado y 1.70 aproximadamente de estatura. Por el acento, se cree que podrían ser ciudadanos de algún país del este.

La Policía sospecha que los delincuentes sabían que la mujer atracada llevaba esa importante suma de dinero.

Contenido patrocinado