VALLADOLID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
La policía no ha podido determinar quién efectuó los disparos que se realizaron en el club 'Las Vegas' de Medina del Campo (Valladolid) que acabaron con la vida de Mariano Esteban G, titular del establecimiento, y de una camarera el 5 de octubre de 2014.
Así lo han asegurado el responsable del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía de Valladolid y el agente encargado de la instrucción de la investigación, que han declarado como testigos y peritos en la cuarta sesión del juicio por el crimen cometido en el lupanal por el que cuatro personas se sientan en el banquillo de los acusados.
Durante su declaración, los agentes han explicado que las pruebas no permiten determinar quién fue el autor material de los cinco disparos que se efectuaron con una misma pistola en el club de alterne, cuatro de ellos sobre las personas fallecidas y otro hacia una de las testigos que huía y escapó del establecimiento.
Los agentes han detallado las diferentes investigaciones llevadas a cabo sobre los móviles de los acusados y otras pruebas que sitúan tanto a Manuel M.M. y a Antonio Adrián B.R. en el interior del local y a María Vicenta P.P. en el exterior del mismo --tampoco se puede determinar si acudió a Madrid a comprar el arma usada--, aunque sin que se le pueda atribuir papel alguno en los hechos.