La procesión del Corpus Christi obligará a cerrar al tráfico las calles del centro de Valladolid mañana

Actualizado: sábado, 13 junio 2009 21:31

VALLADOLID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La procesión del Corpus Christi, que se celebrará mañana domingo, 14 de junio, obligará a cerrar al tráfico las calles del centro de la capital vallisoletana, concretamente del entorno de la Catedral, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes policiales.

Las calles afectadas por el recorrido de la procesión son Cascajares, Cánovas del Castillo, plaza de Fuente Dorada, Ferrari, plaza Mayor, Santiago, Montero Calvo, Duque de la Victoria y Regalado.

Las mismas fuentes precisaron que además, al cerrarse a la circulación estas calles, es previsible que se produzca una mayor intensidad de tráfico para los vehículos que circulen por el paso de Isabel la Católica, plaza Poniente, San Benito, plaza de la Rinconada, Labradores, Dos de Mayo, Gamazo, plaza Madrid, López Gómez, Panaderos, plaza España, Miguel Íscar, paseo Zorrilla, San Ildefonso, Claudio Moyano, María de Molina y Doctrinos.

Por otro lado, en el barrio Cuatro de Marzo también se celebrará una procesión del Corpus Christi desde la plaza del Doctor Quemada y que afectará a las calles Serrano, Vive, Joaquín Rodrigo, Turina y Falla.

Este desfile y el corte al tráfico de dichas calles provocará un aumento de la intensidad de la circulación en otras vías próximas como paseo Zorrilla, paseo Juan de Austria, avenida Medina del Campo, puente de la División Azul y plaza del Doctor Quemada.