El programa de radio por Internet 'La Milana Bonita' emitirá desde la librería 'Rayuela' de Valladolid el sábado

Actualizado 18/04/2012 12:31:31 CET

VALLADOLID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El programa de radio por Internet 'La Milana Bonita' emitirá en directo el sábado desde la librería 'Rayuela' de Valladolid, un espacio que dedicará a la figura de Herman Melville y su libro más importante, la novela 'Moby Dick'.

Según han informado a Europa Press fuentes de la organización este programa contará con invitados como Charo Vergaz, huésped del proyecto y librera del local y el escritor Santiago Rodríguez Guerrero Strachan, erudito de la literatura norteamericana y autor de la compilación de cuentos norteamericanos del siglo XIX 'Pioneros'.

Además se sorteará un único cheque regalo de 25 euros en libros entre todos los asistentes a la grabación del programa.

La Milana Bonita es un programa radiofónico en Internet de fomento de la lectura que cada semana analiza un libro diferente en clave de debate, además cuenta con página web propia y una fuerte presencia en las redes sociales Facebook y Twitter.

El programa está formado por cinco universitarios estudiantes de periodismo Víctor Gutiérrez, Eduardo Martín, Sergio Pascual, Ignacio Pillonetto y Samuel Regueira son las voces tras 'La Milana Bonita', un proyecto que también cuenta con una pequeña sección exprés cada lunes en el programa 'Protagonistas Valladolid' de ABC Punto Radio, con Fernando Puga y Beatriz Hernández Bilbao.