Piden que los vecinos de Tordesillas decidan sobre el concierto

Toro de la Vega 2013
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Actualizado: viernes, 17 julio 2015 13:57

VALLADOLID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Los promotores del Festival Rock in Vega han pedido al alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, que no impida a los tordesillanos conocer a fondo la propuesta realizada por un centenar de artistas de actuar en la localidad a cambio de la supresión del Toro de Vega.

   Al respecto, los representantes ya solicitaron oficialmente una cita al consistorio tordesillano mediante burofax el pasado martes y a pesar de que González Poncela declaró en la prensa que estaría dispuesto a recibirlos, no han recibido confirmación alguna, por lo que han decidido enviar un nuevo burofax.

   Asimismo, en esta nueva comunicación, los promotores le piden al alcalde que les proporcione un espacio en Tordesillas donde poder presentar a aquellos vecinos  interesados en qué consiste la propuesta, responder a sus preguntas y escuchar las ideas y sugerencias que puedan tener "para el éxito del festival", según han explicado en un comunicado remitido a Europa Press.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado