PSOE en el Ayuntamiento de Ávila dice que la palabra del alcalde "no tiene valor" porque "no respeta sus compromisos"

Actualizado: viernes, 28 agosto 2009 16:15

ÁVILA, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila, Mercedes Martín, manifestó hoy que la palabra del alcalde, Miguel Ángel García Nieto, "no tiene ningún valor" y que "no respeta sus compromisos" ni a los ciudadanos.

Según la concejala socialista, quien hizo balance de los "incumplimientos" de todos los años de gobierno del PP, el regidor "promete cada día cosas que parece que van a ser realidad de la noche a la mañana y que no se han materializado".

Asimismo, le acusó de ampararse en la crisis para "eludir la responsabilidad" sobre los problemas de la ciudad a la vez que "exige con contundencia" a otras administraciones, por lo que le instó a que "dé ejemplo de austeridad" reduciendo la "estructura faraónica" con la que cuenta el equipo de Gobierno, con ocho dedicaciones exclusivas.

En cuanto a las infraestructuras, pidió explicaciones por la estación de autobuses, la nueva sede municipal, el estadio de fútbol, los aparcamientos, los nuevos colegios, el Centro de Salud de Las Hervencias, el parque tecnológico industrial o el segundo pulmón de Vicolozano.

Por otra parte, señaló que Ávila "se ha convertido en una ciudad fantasma" con "miles de viviendas vacías en un desarrollo urbanístico desmesurado".