ÁVILA 17 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Ávila tildó hoy de "paripé" la encuesta que puso en marcha en el mes de mayo el equipo de Gobierno para preparar las fiestas de la ciudad, y criticó que "las fiestas son populares porque son del PP, no porque reflejen las peticiones de los ciudadanos".
"No sabemos nada de los resultados de la encuesta que anunciaron con tanto orgullo", dijo Martín Bermejo, concejal del PSOE, después de conocer la programación de las Fiestas de Verano, que se celebrarán en el mes de julio, y en las que los conciertos correrán a cargo de Melendi, Amaia Montero, Nena Daconte y Fondo Flamenco.
En opinión de Bermejo, esta programación "estaba elaborada desde hace tiempo porque en una semana no se pueden cerrar contratos para una actuación en pleno mes de julio".
Lamentó, además, que "más de la mitad de las actividades no se celebran en las fechas oficiales de los festejos" y que "sólo sirven para engordar un programa en el que se hace pagar 12 euros a los niños por ver un espectáculo o en el que se trae un musical que todavía está por ver si es el oficial o una mera copia".