VALLADOLID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha anunciado este martes que la próxima semana se celebrará un nuevo consejo de Administración de Auvasa donde "no quedará otra salida" que plantear el turno partido para los conductores de los autobuses urbanos ante la falta de acuerdo con los representantes de los trabajadores.
Así se ha manifestado Puente tras la rueda de prensa celebrada en el Consistorio en el que ha dado a conocer el nombre del pregonero de las fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo, el actor vallisoletano Roberto Enríquez.
Al respecto, Óscar Puente ha aseverado que la próxima semana se celebrará un Consejo de Administración en el que "no hay otra salida que plantear el turno partido", ya que, según ha precisado el alcalde "sin acuerdo con la plantilla es muy complicada la reordenación de las líneas".
Por otro lado, el concejal de Seguridad y Movilidad, Luis Vélez, ha explicado, al término de la reunión del Consejo de Administración que se ha celebrado este martes que se ha aprobado una inversión de 2,13 millones de euros para comprar seis nuevos autobuses híbridos-eléctricos con el objetivo de seguir renovando una flota "envejecida y obsoleta".