VALLADOLID 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
El reglamento del Consejo Municipal de Movilidad del Ayuntamiento de Valladolid, publicado en Boletín de la Provincia el pasado día 2, recoge cuatro de las 15 propuestas presentadas por la Federación de Vecinos en el trámite de alegaciones.
Estas modificaciones permiten incluir como miembros del Consejo a representantes de los vecinos con minusvalía, posibilitar la participación en este organismo de invitados con capacidad de asesoramiento en la materia objeto del Consejo y reflejar en el orden del día un apartado de ruegos y preguntas.
A pesar de que se han incluido estas mejoras, la Federación de Vecinos quiso denunciar que el Ayuntamiento "ha vuelto a despreciar la participación, pues publicado el texto definitivo, no han sido remitidas las propuestas admitidas o las motivaciones de las desestimaciones de las no admitidas".