Rescatado en Ávila un hombre que se cayó por un barranco y quedó con más de medio cuerpo ene la agua

Europa Press Castilla y León
Actualizado: lunes, 17 enero 2011 15:41

ÁVILA 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Especialistas de la Guardia Civil han rescatado a un hombre que, tras caerse por un barranco de 15 metros de altura, quedó con medio cuerpo en el agua y síntomas de hipotermia.

Los hechos ocurrieron en torno a las 12.25 horas del sábado en el Pozo Tío Felipe, en el término municipal de Santa Cruz del Valle (Ávila) y, una vez reconocido por personal médico y tras determinar la dificultad de realizar las tareas médicas en la zona, se solicitó a los agentes del EREIM que evacuasen al herido hasta la ambulancia del 112.

Al accidentado, de 51 años y vecino de Madrid, se le diagnosticó posible fractura o aplastamiento de vértebra así como principio de hipotermia y fue trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina (Toledo).

Contenido patrocinado