Ronaldo afirma que tiene tres ofertas sobre la mesa para comprar el Real Valladolid y que "se lo va a pensar"

RONALDO NAZARIO
RONALDO NAZARIO - EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 28 mayo 2024 9:55

VALLADOLID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, ha afirmado este lunes tras la recepción del Real Valladolid en el Consistorio que tiene tres ofertas sobre la mesa para comprar el club y que "se lo va a pensar".

En este marco, el brasileño ha explicado que "la situación que hace unos años decía que la venta era inviable, este año sí que puede plantearse una posible venta verdad.

"Me lo voy a pensar y vamos a ver si garantizamos que habrá la continuidad de nuestro proyecto también, que es lo más importante, porque creemos en ello y creemos que Valladolid puede llegar más lejos", ha asegurado.

Asimismo, Ronaldo Nazario también ha insistido en que "ahora mismo tiene tres ofertas" y ha añadido que "va a pensar en las tres". "Ahora mismo no tengo ninguna prisa", ha recalcado.

Sobre la continuidad del entrenador Paulo Pezzolano en caso de que se produzca la venta, el presidente del Real Valladolid ha señalado que supone que "incluso la afición se ha equivocado este año". "Con el ascenso, Paulo ha probado que es uno de los mejores entrenadores y nuestra apuesta fue buena", ha aseverado.

Por otro lado, Ronaldo Nazario ha reconocido que "en la vida todos se equivocan" y ha afirmado que "la afición ha estado con ellos siempre, han batido récords de abonados, récords de presencia y ahora mismo lo que tienen que hacer es disfrutar y no pensar mucho en el futuro".

Finalmente, el presidente del Real Valladolid ha insistido en que "la ilusión que tiene es ver a la gente disfrutando de ese ascenso, con una jornada de antelación que cuenta mucho para los corazones de todos".

Contador

Leer más acerca de: