Rosa Díez dará a conocer mañana las directrices de UPD en un encuentro con empresarios en León

Europa Press Castilla y León
Actualizado: lunes, 10 diciembre 2007 16:24

LEÓN 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

La ex europarlamentaria socialista y líder de la nueva formación política Unión Progreso y Democracia (UPD), Rosa Díez, participará mañana, día 11 de diciembre, en León en un encuentro con empresarios que organiza el Círculo Empresarial Leonés (CEL) en el que dará a conocer las directrices de su formación.

Según informó el CEL en una nota de prensa recogida por Europa Press, la cena-coloquio, que tendrá lugar en el Parador de San Marcos a las 21.00 horas, Díez desgranará las líneas maestras del partido político que lidera.

Igualmente, Rosa Díez responderá a las cuestiones que se le planteen por parte del colectivo de empresarios sobre su experiencia en materias como Comercio y Turismo, áreas de las que fue responsable en el Gobierno vasco.

Contenido patrocinado