LEÓN 7 May. (EUROPA PRESS) -
El candidato del PP a las Cortes regionales por la provincia de León, Antonio Silván, ha asegurado que los dirigentes del PP ya están, viven y trabajan en la ciudad y en la provincia y ha lamentado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no mencionara en su mitin de ayer los proyectos "pendientes en esta tierra".
En un comunicado recogido por Europa Press, el Partido Popular ha explicado que el cabeza de lista del PP por León y vicesecretario de Organización del Partido Popular de Castilla y León ha visitado esta mañana el mercado de la Plaza de Mayor de León.
En esta visita, Silván ha querido responder al presidente del Gobierno, quien en el mitin que celebró el viernes en la capital anunció que cuando termine la Legislatura vivirá de forma permanente en León. "No tendremos que venir dentro de un año, porque nosotros ya estamos en León, vivimos en León y trabajamos en León", ha aseverado el también consejero autonómico.
También ha mostrado su decepción por la visita de Zapatero ya que considera que "tuvo una oportunidad de oro para trasladar a los ciudadanos ilusión, hablar de empleo y de sus promesas incumplidas con León" y, sin embargo, "no mencionó una sola vez los proyectos pendientes con esta tierra" como, señaló, la autovía A-60 (León-Valladolid) o el AVE a Galicia por El Bierzo. Para Silván, estos casos son "algunos ejemplos de los reiterados incumplimientos con la provincia de León".
En el transcurso de su visita por el centro de León, Antonio Silván recordó que Zapatero "tiene muchas deudas con León y no ha hecho mención a ninguna de ellas". Además, ha reprochado que, a su juicio, tampoco habló de empleo, "una auténtica necesidad", señaló Silván, quien lamentó que no se refiriera a los casi 40.000 parados de nuestra tierra y no presentara ni un proyecto de generación de actividad y empleo.
"Frente a discursos vacíos, sin ideas, en el Partido Popular ofrecemos confianza, porque hemos demostrado que hacemos mejor las cosas, ilusión, realidades y hechos", ha recalcado Silván, quien considera que a los 'populares' les mueve trabajar por "esta tierra y por los miles de leoneses que están pasando dificultades".