Sonorama Ribera abre inscripciones este viernes para participar en la novena edición de Talento Ribera

Publicado: jueves, 20 junio 2024 10:29

BURGOS, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Sonorama Ribera abre el plazo de de inscripciones este viernes, 21 de junio, para participar en la novena edición de Talento Ribera, y que estará abierto durante una semana, hasta el miércoles 28 de junio a las 23.50 horas, en la web del propio festival.

Según ha señalado la organización en un comunicado remitido a Europa Press, Sonorama Ribera cuenta con algunos de los nombres "más grandes" del panorama musical, pero también es un festival que "apuesta en cada edición por el talento más emergente".

Por ello, el festival Sonorama Ribera y el Consejo Regulador de la D.O Ribera del Duero convoca el Concurso Talento Ribera para ofrecer la oportunidad a grupos, solistas y proyectos musicales de actuar en el festival Sonorama Ribera en su edición de 2024 que tendrá lugar en Aranda de Duero, Burgos (España) durante los días 7 a 11 de agosto.

El ganador del premio actuará en el festival, participará en una rueda de prensa y aparecerá en las comunicaciones del festival. Además, será promocionado en las redes sociales del Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero, obtendrá 800 euros para gastos y contará con dos bonos para cada miembro del grupo.

El proyecto musical ganador del Premio Talento Ribera será seleccionado por un jurado formado por la organización del festival y profesionales acreditados del mundo de la comunicación musical. Una vez finalizado el periodo de votación, la organización de Sonorama Ribera, seleccionarán el ganador del Premio Talento Ribera.

El ganador se hará público el 1 de julio en la web de Sonorama Ribera y en las redes sociales. Asimismo, la organización se pondrá en contacto con los ganadores, para anunciarle que ha sido seleccionado para actuar en el festival Sonorama Ribera 2024, y cómo debe proceder para la organización de su actuación.

Contador