LEÓN, 3 FEB. (EUROPA PRESS)
El cabeza de lista del PP por León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha avisado que "al PP le importa más el territorio que el propio partido, gente comprometida con lo que representan".
Así se ha referido durante el mitin del PP desarrollado en Ponferrada en el que han participado el candidato del PP a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoó.
Suárez-Quiñones ha incidido en la importancia que tiene El Bierzo, Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León, lo ha visitado "nueve veces de manera oficial, estando preocupado e informando de todos los problemas y las soluciones que aquí hay que dar".
También, ha destacado que Galicia y Castilla y León han liderado "la sinrazón absoluta de Pedro Sánchez con el lobo, abandonando a la ganadería en favor del ecologismo más duro" y ha confirmado que "acabarán con ello, en la Audiencia Nacional o cuando gobierne Pablo Casado".
En esta línea, ha reafirmado "el gran trabajo realizado en torno al Corredor Atlántico, de ahí depende la competitividad del tejido industrial, pero se ha interpuesto Sánchez con la llegada de los fondos europeos, ha escondido el dinero y no se sabe qué hará con ello".
Si bien, ha avisado que "no se hurtará el dinero de los fondos europeos para el Corredor Atlántico, para ser competitivos" y ha indicado que "ahí estará el Gobierno de Fernández Mañueco como también lo estará con la A-76, Rajoy lo dejó preparado y ahora Sánchez los ha llevado al cajón todos esos proyectos".
Suárez-Quiñones ha pedido "acabar con esta situación, es una vergüenza nacional" y ha criticado que "para cobrar peajes en la A-6 sí está rápido, sin consultar a nadie y sin decirlo a nadie, de forma oscura".
Además, ha denunciado que "Pedro Sánchez viene a reírse de nosotros" y ha pedido que "hay que acabar con esa situación que acabará siendo cuando el 13F sea presidente Fernández Mañueco".
Por último, ha puesto de manifiesto que el 13 de febrero "es el principio del fin, con la fuerza de El Bierzo, León y Castilla y León se hará presidente a Fernández Mañueco".