Actualizado 24/03/2007 21:21 CET

Sucesos.- Cinco heridos, entre ellos una menor, tras una salida de la vía en la A-2 en Arcos de Jalón (Soria)

ARCOS DE JALÓN (SORIA), 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Cinco personas, entre ellas una menor de 6 años, resultaron heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la tarde de hoy, sábado 24 de marzo, en la carretera A-2 a su paso por la localidad soriana de Arcos de Jalón, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. Los hechos ocurrieron a las 17.16 horas en el kilómetro 173 de la autovía A-2, en sentido Zaragoza, donde, por causas que se desconocen se salió de la vía un turismo causando heridas de distinta consideración a, por lo menos, tres de sus cinco ocupantes, según el testimonio de las personas que alertaron al 112.

Acto seguido se dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un equipo médico del centro de salud de Arcos de Jalón y una ambulancia de soporte vital básico, al tiempo que puso en vuelo el helicóptero medicalizado de Burgos. Su intervención, sin embargo, se anuló minutos más tarde a petición de los facultativos de Atención Primaria, que solicitaron no obstante una segunda ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos, atendieron a tres mujeres de 74 (L.A.F.), 21 (G.A.R.) y 6 años (J.P.A.) y a dos varones de 48 (A.A.C.) y 23 años (C.P.A.), a quienes se trasladó posteriormente al Hospital de Calatayud (Zaragoza).

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno declara la zona catastrófica para los territorios afectados por el temporal 'Filomena'

  2. 2

    Muere el actor francés Jean-Pierre Bacri a los 69 años

  3. 3

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  4. 4

    Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

  5. 5

    Herido grave un adolescente de 15 años tras ser apuñalado cinco veces en Carabanchel