Sucesos.- Cuatro detenidos en El Espinar (Segovia) con artículos presuntamente sustraídos en comercios

Actualizado 23/05/2008 12:17:07 CET

EL ESPINAR (SEGOVIA), 23 May. (EUROPA PRESS) -

Cuatro jóvenes de entre 19 y 24 años fueron detenidos en la localidad segoviana de El Espinar con artículos presuntamente sustraídos en comercios por valor de unos 1.000 euros, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

Las cuatro personas viajaban por la AP-6 en un vehículo Opel Vectra sobre las 22.00 horas del pasado martes, 20 de mayo, cuando fueron interceptadas por la Guardia Civil en un control selectivo. Los agentes encontraron entonces en el coche doce frascos de perfume de exclusivas marcas y unas gafas de sol así como dos bolsos forrados en su interior, que se utilizan habitualmente para eludir los controles de seguridad de los establecimientos comerciales.

Los ocupantes del vehículo no pudieron acreditar la procedencia lícita de estos artículos, ni tenían una factura, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Segovia. Se trata de tres hombres y a una mujer, todos de nacionalidad rumana, cuyas iniciales son M.L.; de 20 años; S.N., de 20; A.A., de 19, y L.A., de 24.