Actualizado 10/11/2007 20:19 CET

Sucesos.- Cuatro heridos tras una colisión frontal entre dos turismos en la BU-550 en Medina de Pomar (Burgos)

MEDINA DE POMAR (BURGOS), 10 Nov. (EUROPA PRESS) - Cuatro personas de entre 26 y 39 años resultaron heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de circulación registrado hoy en la carretera BU-550 a su paso por la localidad burgalesa de Medina de Pomar, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos ocurrieron en torno a las 11.55 horas de hoy, sábado 10 de noviembre, en el kilómetro 15 de la carretera BU-550 a la altura de Medina de Pomar donde, por causas que no han sido precisadas, se produjo una colisión frontal entre dos turismos.

Según las personas que alertaron al 112, el accidente se saldó con, al menos, dos personas heridas. Acto seguido se dio aviso a la Guardia Civil y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a cuatro personas, una mujer de 26 años, P.A.M.S., y un varón de 26, D.A.E., que fueron trasladados al Hospital de Basurto, y dos varones de 28, G.M.O., y 39 años, U.G.S., trasladados posteriormente al Hospital de Cruces de Bilbao, todos ellos en unidades de soporte vital básico.