ZAMORA 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Zamora detuvieron a un hombre por un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar tras agredir a su pareja en plena calle en el transcurso de una discusión, según informó hoy la Comisaría Provincial.
La detención se produjo en la medianoche del pasado día 14 cuando los agentes recibieron una llamada que alertaba de una agresión entre una pareja en un bar de la plaza de La Marina.
Los agentes tuvieron que separar a la pareja, que estaba forcejeando, y al intentar ser identificado el hombre reaccionó de manera violenta amenazando a uno de los funcionarios de Policía mientras se autolesionaba golpeándose la cabeza y los brazos contra la pared.
El hombre fue conducido al hospital Virgen de la Concha de la capital zamorana pero rehusó ser tratados de las heridas que se había producido y la mujer fue también trasladada al mismo hospital, donde recibió asistencia de las lesiones sufridas.
El hombre, de 30 años y que tiene varios antecedentes por delitos contra la salud, tráfico de drogas y contra el patrimonio, fue detenido por un delito de violencia de género.