SEGOVIA 17 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil detuvo a dos hombres como presuntos autores de varios robos en las localidades segovianas de San Ildefonso y Villagonzalo de Coca, según informaron hoy a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.
En concreto, agentes de la Guardia Civil de San Ildefonso detuvieron sobre 15.00 horas del martes a A.M.M.M, de 19 años, vecino de San Ildefonso, como presunto autor de un delito con robo con fuerza en las cosas.
Al joven, al que le constan numerosos antecedentes por delitos de robo con fuerza y tenencia y consumo de drogas, se le detuvo como presunto autor de los robos cometidos en dos bares de San Ildefonso durante la noche del 18 al 19 de marzo, en los que se forzaron las máquinas registradoras y expendedoras de tabaco de estos establecimientos y se sustrajeron las recaudaciones.
Previamente, sobre las 10.30 horas del martes, agentes de la Guardia Civil de Segovia detuvieron a D.A.F, de 22 años, vecino de la capital segoviana, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una nave de ganado de Villagonzalo de Coca, que ocurrió en la noche del 22 al 23 de diciembre pasado. En el robo, se sustrajeron un ordenador, un teléfono móvil, tres 'walkies' y un calefactor de aire.
El detenido tenía el teléfono móvil de este robo y ha pasado a disposición judicial del Juzgado de Santa María la Real de Nieva.