SEGOVIA 13 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil de Segovia se incautaron de 3.371 gramos de hachís en tabletas y cuatro gramos de cocaína que se encontraban ocultos en el interior de una vivienda de Basardilla.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, esta incautación se produjo el pasado sábado fruto de las investigaciones de la Guardia Civil de Segovia en el marco de una operación contra el tráfico de drogas en la provincia que se inició el 9 de mayo pasado y en la que se intervinieron 200 gramos de cocaína en roca y diversos efectos para la venta de droga.
En aquella operación, los agentes detuvieron a tres ciudadanos de origen marroquí y efectuaron un registro en su vivienda habitual, que se encontraba en el primer piso del mismo edificio de la vivienda en la que se encontró la droga y se hallaron diversos documentos e instrumentos para la contabilidad de la droga.
Esta segunda vivienda se ubica en una planta baja que, aunque estaba alquilada por los detenidos, no habían llegado a ocupar. La Guardia Civil, al comprobar que estaba alquilada por los detenidos, inició su registro.
La droga, distribuida en 18 tabletas el hachís y una bolsa de plástico que contenía la cocaína, estaba dentro de una mesilla de noche en el dormitorio principal del piso y hubiera alcanzado en el mercado un valor de 15.300 euros.