Tres heridos en el atropello de una moto a dos personas en Fuente Encalada (Zamora)

Europa Press Castilla y León
Actualizado: domingo, 13 noviembre 2011 12:22

FUENTE ENCALADA (ZAMORA), 12 (EUROPA PRESS)

Tres personas han sufrido heridas de diversa consideración en el atropello de una moto a dos personas en el término municipal de Fuente Encalada, en la provincia de Zamora, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 17.35 horas de ayer sábado, cuando la moto atropelló a dos personas en una travesía de dicho municipio, lo que provocó heridas en el conductor del vehículo y en los dos atropellados.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Santibañez.

En el lugar, el personal facultativo atendió a los heridos, una mujer de 68 años, M.D.C.F, y un varón de 44 años, J.A.C.G., quienes fueron trasladados al Complejo Asistencial de Zamora, y a un varón de 77 años, L.A.U., que fue enviado al Hospital Comarcal de Benavente.

Contenido patrocinado