Tudanca ofrece un gobierno sensato, decente y feminista y llama a repetir la victoria del 28 de abril

Publicado 14/05/2019 19:22:36CET

VALLADOLID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, ha ofrecido un gobierno sensato, decente y feminista de la mano de un partido formado por "gente honesta" y "repleto de ilusión" por lo que ha hecho un llamamiento a los castellanoleoneses para repetir el próximo domingo, 26 de mayo, la victoria que dieron al PSOE de Castilla y León en las recientes elecciones generales.

"Ahora sí, el cambio es posible", ha defendido Tudanca en su primer turno de palabra en el debate electoral que se celebra este martes en Valladolid y en el que ha aprovechado para agradecer a los castellanoleoneses ese apoyo que dio la victoria a los socialistas en Castilla y León tras 32 años. "No son encuestas, lo acabamos de votar", ha insistido el candidato socialista en un llamamiento a "abrir un tiempo nuevo" en Castilla y León para poner fin a la despoblación y a la corrupción.

Tudanca ha apostado por un primer minuto y medio propositivo para dejar a un lado "reproches" y ofrecer políticas para reindustrializar la Comunidad y para crear empleo "digno" y oportunidades de futuro para que los jóvenes no se tengan que marchar.

Contador