Vallsur ultima la primera fase de la reforma con la apertura de dos nuevos restaurantes

Archivo - Espacio gastronómico de 'La Chismería' en el Vallsur de Valladolid
Archivo - Espacio gastronómico de 'La Chismería' en el Vallsur de Valladolid - VALLSUR - Archivo
Publicado: jueves, 16 mayo 2024 11:33

   VALLADOLID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

   Vallsur ultima la primera fase de la reforma que lleva a cabo desde el año pasado con la incorporación de dos nuevas firmas en las próximas semanas de manera que los restaurantes Sushisom y Padthaiwok llegarán por primera vez a la capital vallisoletana y con estas aperturas se dará por completado el espacio gastronómico de 'La Chismería'.

   El gerente de Vallsur, Pablo Pérez, ha señalado que estos nuevos operadores se unen así al resto de destacados rótulos que conforman este espacio, entre los que se encuentran VIPS, Pomodoro, Pepe Taco, Juancho's, Reyna Istanbul, Santa Gloria y Urban Poke. Una zona de restauración de más de 1.600 metros cuadrados "muy completa, variada y para todos los gustos".

   Sushisom, especializado en comida japonesa, contará con un local de más de 600 metros cuadrados, y Padthaiwok, que aúna la cultura y la gastronomía de Tailandia, tendrá un establecimiento de 294 metros cuadrados. Estos nuevos restaurantes estarán situados justo enfrente del playground 'La Malla', el nuevo e innovador concepto de ocio infantil de Vallsur, único en España.

   Del mismo modo, Pérez ha remarcado que el rendimiento del centro comercial desde la apertura de 'La Chismería' ha crecido de forma exponencial y la acogida ha sido "inmejorable, con excelentes resultados".

   "Somos muy optimistas con respecto a las nuevas aperturas y espacios de ocio que están por llegar, así como por la reciente apertura del gastrobar 'El Kiosco' y de 'La Malla', la cual ha sido todo un éxito", ha apostillado el gerente del centro comercial.

   Con estas nuevas incorporaciones, Vallsur se encuentra así finalizando la primera fase de la reforma y solo quedaría por inaugurar los últimos hitos que están por llegar, que serán otro espacio de ocio de gran formato que irá en la plaza, sustituyendo a la antigua fuente cibernética y que se espera se pueda inaugurar después de verano, así como otro operador de ocio.

   En paralelo, el centro comercial vallisoletano está trabajando en la segunda fase de la renovación, que comprenderá la zona de moda y con la que llegarán nuevos operadores.

   Todo ello con el objetivo que de posicionarse como referentes en ocio y restauración de la región, contando además con "una excelente y variada oferta de tiendas que permita convertir la visita de los clientes en toda una experiencia".

Contador