Actualizado 01/02/2012 14:22 CET

El veterinario César Montarelo toma posesión como nuevo jefe del Servicio Territorial de Sanidad de Segovia

El Delegado De La Junta Recibe A César Montarelo.
JUNTA DE CYL

SEGOVIA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El veterinario César Montarelo, hasta ahora jefe de la Sección de Higiene de los Alimentos y Sanidad Ambiental en Segovia, ha tomado posesión como nuevo responsable del Servicio Territorial de Sanidad de la provincia, un cargo en el que sustituye a Javier Coco, que se ha jubilado este año.

El delegado territorial de la Junta, Javier-López Escobar, ha recibido este miércoles al nuevo responsable y le ha dado la bienvenida en un breve encuentro previo a la reunión de la Comisión Territorial de Coordinación, donde ha sido presentado formalmente como nuevo responsable de este departamento y ha tenido oportunidad de saludar al resto de los jefes de los Servicios Territoriales de la Junta en Segovia.

Nacido en Bercimuel (Segovia), César Montarelo tiene 53 años, está casado y tiene dos hijos. Es licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, además de diplomado en Sanidad por la Escuela Nacional de Sanidad, según informan a Europa Press fuentes de la Delegación de la Junta.

Inició su carrera profesional como veterinario en 1985 como titular en Bernuy de Porreros. En 1990 pasó a desempeñar funciones de veterinario de Salud Pública en la Zona Básica de Salud de Segovia capital. Desde entonces ha ocupado distintos puestos como inspector de matadero, director técnico de matadero y coordinador de la demarcación de Segovia.

Desde diciembre de 2010 y hasta el día de hoy, en que ha tomado posesión como jefe de Servicio, desempeñaba el puesto de jefe de la Sección de Higiene de los Alimentos y Sanidad Ambiental del Servicio Territorial de Sanidad de Segovia.