TARRAGONA 11 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Xerta y la Cámara de Tortosa (Tarragona) acordaron hoy la celebración de la primera Feria del Cítrico de Xerta, que tendrá lugar el fin de semana del 7 y 8 de marzo, con el objetivo de promocionar el sector de la naranja y animar las visitas turísticas.
Está previsto que participen en la feria una veintena de expositores, y también habrá jornadas gastronómicas a cargo de los restaurantes de la localidad. El Ayuntamiento quería celebrar este evento el año pasado, pero las heladas estropearon la producción de cítricos.
El alcalde de Xerta, Moixès Fabra, destacó el interés del municipio en la organización de la feria, para la que estimó que habrá "muy buenos resultados" debido a la buena cosecha de este año.