Barcelona acogerá las Jornadas Europeas del Comercio y Turismo el 12 y 13 de noviembre

Publicado 25/10/2018 17:57:34CET

BARCELONA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Barcelona acogerá las 14 Jornadas Europeas del Comercio y Turismo los días 12 y 13 de noviembre que organiza la Federación de Asociaciones de comerciantes europeas Vitrines d'Europe, y en las que la Fundación Barcelona Comerç hará de anfitriona.

Se prevé que más de 300 congresistas, entre administraciones, representantes, expertos y comerciantes de toda Europa asistan a estas jornadas, consideradas como las más importantes del sector a nivel de la Unión Europea, ha destacado la fundación en un comunicado este jueves.

Las jornadas reflexionarán sobre los modelos comerciales en las ciudades del futuro; la correspondencia entre comercio, cultura y turismo, y cómo la tecnología marca y condicionará las tiendas del futuro.

El secretario general de Vitrines d'Europe, Lluís Llanas, ha explicado que el lema de esta edición, 'Fem comerç, fem ciutat, fem Europa', y ha afirmado que se abordarán proyecto para revitalizar el comercio de proximidad.

Entre los ponentes, destaca la presencia del asesor Mikael Colville-Andersen; el presidente de Commerçants de France, Francis Polombi; la presidenta del Institute of Place Management, Cathy Parker; el consultor especialista en política pública John Griffiths, o los consejeros delegados de Ulabox y Beabloo, Jaume Gumà y Jaume Portell, entre otros.

Barcelona Economies



A LA XARXA