'La Ciutat dels Somnis' cuenta con conciertos de Marc Parrot & Eva Armisén y Jamaikids

Conciertos de 'La Ciutat dels Somnis'
FIRA BARCELONA
Publicado 23/12/2018 11:23:25CET

BARCELONA, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

El espacio de la Fira de Barcelona 'La Ciutat dels Somnis', que se celebrará del 27 al 31 de diciembre, contará con conciertos y actividades diarias, con artistas como Marc Parrot & Eva Armisé, Jamaikids y Llibert Fortuny.

En un comunicado este domingo, Fira de Barcelona ha informado de que también se abrirá una Escuela de DJ's y se impartirán clases de swing en familia.

Además, en el escenario de la denominada 'Plaza de las Profesiones', se llevarán a cabo otras actividades dirigidas y teatralizadas en las que los niños serán protagonistas.

Estas sesiones tendrán como hilo conductor el mundo de las profesiones, trabajado desde la perspectiva de género, imaginándose todo lo que pueden llegar a ser y también inventando nuevos oficios que aparecerán en un futuro no muy lejano.

LOS CONCIERTOS

El saxofonista y compositor de jazz Llibert Fortuny será el encargado de abrir el día 27 de diciembre el programa de conciertos, con una actuación que invitará a los niños a descubrir de forma didáctica toda la tecnología que se aplica en la música actual.

Jamaikids propondrán, los días 28 y 30, un espectáculo infantil donde todos los miembros de la familia pueden viajar en una máquina del tiempo a través de las historia de la música jamaicana: desde el ska de los 60 al dancehall más actual, pasando por el reggae, el rocksteady o el dub.

Por su parte, Marc Parrot & Eva Armisén traerán, los días 29 y 31, un espectáculo familiar basado en el libro-disco 'Tinc un paper', donde se destaca la importancia del trabajo en equipo y de la colaboración.

Tomando como punto de partida la producción de una obra de teatro, Marc cantará y Eva lo acompañará con ilustraciones en directo con el fin de explicar el papel que tienen en cada función la directora, el actor, el diseñador de vestuario, la técnica de iluminación, la autora de la obra o el productor.

BAILE Y DJS

Además, diariamente la plaza se convertirá en una pista de baile para moverse a ritmo de swing y disfrutar de la música en familia, ya que se impartirá una clase durante 1 hora y media para jugar y aprender algunos de los pasos del estilo lindy hop.

Estas actividades se suman a las más de 120 propuestas lúdicas, educativas y deportivas que ofrece este año 'La Ciutat dels Somnis' para niños de 0 a 12 años acompañados de sus familias.

Contador