BARCELONA 8 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Salón Auto Retro 2010 ha cerrado este domingo su XXVII edición tras cinco días de actividad con menos afluencia de público pero más ventas que en la cita del año pasado.
Según ha explicado el fundador y presidente del salón, Fermín Sulé, en un comunicado, un total de 58.900 asistentes han acudido a Auto Retro, cifra menor aunque similar a la del año pasado y que cumple las expectativas que se había fijado la organización para 2010, ya que esperaba a 60.000 personas.
Sulé ha asegurado que el futuro del salón "es boyante, sin grandes crecimientos, pero con una marcha constante y en continuo ascenso".
Auto Retro, el salón internacional del automóvil, la motocicleta, la aviación, la náutica clásica y su entorno, ha ocupado los 30.000 metros cuadrados de los pabellones 2 y 3 del recinto ferial de Montjuïc de Fira de Barcelona.
Entre los expositores, ha contado con representación de todos los sectores que se mueven en torno al vehículo de colección, como concesionarios, recambistas, proveedores de todo tipo de artículos y empresas de reconstrucción y restauración.
Entre los atractivos de esta edición, ha destacado la celebración del centenario de la mítica marca italiana Alfa Romeo, que ha expuesto 14 unidades históricas.