MWCapital presentará en el 4YFN "innovaciones disruptivas" de startups

El encuentro 4YFN
El encuentro 4YFN - MOBILE WORLD CAPITAL BARCELONA
Europa Press Catalunya
Publicado: viernes, 28 febrero 2025 14:54

BARCELONA 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

La fundación Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) presentará en el encuentro 4YFN del Mobile World Congress las innovaciones disruptivas de startups que participan en su programa de transferencia tecnológica 'The Collider', informa este viernes en un comunicado.

En concreto, la fundación dará a conocer los proyectos de siete de las startups que forman parte de su portafolio y que pertenecen a ámbitos como las energías limpias, la industria 4.0, la genómica, la biotecnología, los nuevos materiales o la nanotecnología.

Las innovaciones que van desde actuadores de plasma a nanosensores IoT, dispositivos médicos inteligentes o modelos de inteligencia artificial para descubrir nuevos fármacos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado