Publicado 29/06/2020 18:30:22 +02:00CET

Produlce apoya la decisión de aplazar Alimentaria hasta 2021

   BARCELONA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La asociación española del Dulce (Produlce) ha apoyado este lunes la decisión anunciada desde el comité organizador de Alimentaria y Fira de Barcelona de aplazar la feria hasta mayo de 2021 debido al coronavirus.

   En un comunicado este jueves, la asociación ha trasladado un mensaje de ánimo a todas las personas que forman parte de la organización de Alimentaria y ha agradecido el esfuerzo que han realizado durante los últimos meses para poder sacar adelante el evento.

   También ha destacado el esfuerzo que supone para las empresas del sector participar en la feria dentro de un "compromiso incansable con la internacionalización, la innovación y la competitividad" de esta industria y la economía del país.

   "Seguiremos fieles a la cita, como lo hemos hecho en todas las ediciones anteriores, mostrando nuestro total apoyo y colaboración", ha añadido.

   Alimentaria, que debía celebrarse en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona en abril, pero debido al Covid-19 se decidió aplazar a septiembre, tendrá lugar finalmente del 17 al 20 de mayo de 2021.

Contador