La segunda edición del Smart City Expo Buenos Aires reúne a 200 ponentes

Fira.-
FIRA DE BARCELONA
Publicado 24/04/2019 19:06:34CET

BARCELONA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Smart City Expo Buenos Aires ha reunido a 200 ponentes nacionales e internacionales en su segunda edición, que se celebra desde este miércoles hasta el jueves.

En un comunicado, el congreso sobre ciudades y soluciones urbanas está organizado por Fira de Barcelona, junto a la empresa local organizadora de eventos Mood Producciones, está promovido por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y cuenta con el apoyo del Gobierno de Argentina.

Bajo el lema 'Desarrollando talento, creamos futuro', el evento "presentará un espacio en el que expertos, ciudades y empresas intercambien experiencias".

El encuentro también busca generar "debate sobre las soluciones viables para que las ciudades puedan afrontar sus desafíos" en materias de movilidad, inclusión y seguridad, entre otros.

El programa del Smart City Expo Buenos Aires 2019 está formado por unas 100 sesiones, entre talleres, conferencias y eventos, y contará con la presencia de instituciones y representantes de ciudades de alrededor del mundo.