27-M.- Una florista de Poble Sec ve a Fernández Díaz (PP) "más delgado" que hace un año

Actualizado: viernes, 11 mayo 2007 22:15

BARCELONA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

El ojo de buen cubero de una vendedora de flores de la feria de Sant Ponç protagonizó esta tarde la nota de color del candidato del PP a Barcelona, Alberto Fernández Díaz.

Mientras paseaba por las paradas del mercado, y al verlo de frente, la florista le espetó al popular que les encontraba "más delgado" que hace un año, cuando también acudió a la feria.

La vendedora es Cati Gomila, la presidenta de la feria de Sant Ponç. El candidato popular le respondió que tras sufrir una fuerte gripe en febrero, "ha perdido unos cinco quilos".

"Ahora tiene que aguantar hasta el día de las elecciones y luego podrá descansar", aseguró Cati, quien recordó que el dirigente popular acude cada año a visitar la feria de Poble Sec. Tras esta afirmación, el candidato respondió que "no descansará, ya que gobernará la ciudad".

ADQUISICIÓN DE FARIGOLA.

Además de fruta escarchada, uno de los productos típicos que no faltan en la feria de Sant Ponç son las hierbas aromáticas y las plantas medicinales. Fernández Díaz se dirigió a un puesto de flores y preguntó a los vendedores "con qué quedaré de fábula con mi mujer". Los vendedores no dudaron en su respuesta, y le recomendaron que comprara tomillo.

Otra vecina del barrio, Socorro León, se dirigió al candidato para pedirle mejoras en la pavimentación del barrio. "Los ciegos tienen muchos problemas tras las obras", indicó Socorro. Un adolescente preguntó al candidato si "es usted quien manda, si es del PP".