27-M.- Mayol (ICV-EUiA) no renuncia al tripartito en Barcelona y advierte de que las decisiones "tienen consecuencias"

Europa Press Catalunya
Actualizado: viernes, 1 junio 2007 17:28

BARCELONA 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

La concejal electa de ICV-EUiA en el Ayuntamiento de Barcelona Imma Mayol aseguró hoy que su formación no renuncia a un nuevo tripartito. "No cerramos ninguna puerta hasta que ellos no lo hagan", indicó Mayol, quien advirtió a los republicanos de que "en política, como en la vida, las decisiones que se toman tienen consecuencias".

Mayol aseguró respetar pero no compartir la decisión de ERC de estar en la oposición, y recordó a los republicanos que "desde la oposición no se construye el modelo de ciudad". "Compartimos la necesidad de abrir una nueva etapa" en Barcelona, algo que se tiene que hacer "desde la estabilidad", añadió.

"Yo quiero trabajar con Hereu", indicó Mayol, quien explicó que en estos momentos, en las negociaciones que mantienen PSC e ICV-EUiA, se está "redefiniendo" el modelo de ciudad. Mayol abogó por reforzar "las políticas sociales para generar ciudadanía, el desarrollo sostenible y la sostenibilidad".

Mayol vio factible un "gobierno estable" en Barcelona en minoría integrado por PSC e ICV-EUiA, "dialogando con todas las fuerzas, que lo haremos".

Contenido patrocinado