BARCELONA 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
Unos 600 corredores participaron este domingo en la cuarta 'Enocursa Torres' en la que fue la edición más concurrida de esta carrera que discurre entre viñedos y que organiza Bodegas Torres en el Penedès.
Según ha informado este martes la compañía, el ganador fue Albert Sasot, de Barcelona, que ya ganó la pasada edición, y que recorrió los diez kilómetros del circuito que transcurre por los municipios de Pacs del Penedès y Sant Martí Sarroca con un tiempo de 35'23''.
El podium masculino lo completaron David Pardo, de Vilanova i la Geltrú, y Raul Peñas, de L'Hospitalet de Llobregat, con un tiempo de 36'40'' y 37'03'', respectivamente.
En la categoría femenina, Gisela Carrión, de Sant Pere de Ribes, se proclamó ganadora con un tiempo de 42'14'', seguida por Delia Monterrubio, de Sant Climent de Llobregat, con 42'55'', ambas atletas ganadoras también de la edición anterior.
Se entregó a los ganadores un trofeo, una botella de vino mágnum --Salmos, Gran Coronas o Atrium merlot-- y un pasaporte de La Carretera del Vi, la propuesta enoturística que aglutina 12 bodegas del Penedès y Garraf.