Un albañil sufre quemaduras leves en la cara en un incendio en una casa de Argelaguer (Girona)

Actualizado: sábado, 10 febrero 2007 14:57

BARCELONA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un hombre sufrió hoy quemaduras de segundo grado en la cara y una intoxicación leve por humo tras incendiarse la cocina y una habitación de una vivienda unifamiliar en Argelaguer (Girona) en la que estaba realizando trabajos de albañilería, informaron los Bomberos de la Generalitat.

El herido, Josep B.P, de unos 50 años, continúa en el Hospital Sant Jaume de Olot (Girona), donde ingresó esta mañana con pronóstico leve. Un portavoz del hospital informó a Europa Press de que lo más probable es que sea dado de alta esta misma tarde.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10.30 horas en un domicilio unifamiliar, en el número 51 de la calle Mayor de Argelaguer, cuando el albañil estaba trabajando en el tejado de la vivienda con una máquina radial.

Las chispas que producía la máquina entraron por accidente en una de las habitaciones, que empezó a arder sin que el hombre se percatara de ello. Al darse cuenta del fuego, ya se habían quemado completamente dicha habitación y la cocina.

Al lugar de los hechos acudieron ocho dotaciones de los Bomberos, que controlaron el fuego en media hora. La estructura de la casa no se ha visto afectada por el incendio.